sábado, 3 de enero de 2015

Risas de sábado

Ayer a través de una amiga, llegué a una web con respuestas divertidas de exámenes. Algunas ya las conocía, otras eran para mi nuevas. 

Me reí un rato, a veces incluso a carcajadas,  delante del ordenador. Rompieron el cansancio de la mañana, y me prepararon para seguir en activo por la tarde. Incluso conseguí  desviar la atención de mi cabeza que insistía en tomar un café post comida y sobreviví toda la tarde sin caer dormida 

Me encanta la respuesta sobre la denominación de los cuadrilateros  y la de los chinos
A ver si os hacen, al menos, sonreír unos segundos. ¿cuál será vuestra preferida? 

clic --->    respuestas de exámenes


               

3 comentarios:

  1. Jajaja.muy buenos.todos. algunos los conocía pero otros no. Muchas gracias por la sonrisa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Están genial, y hay que decir que algunos son la mar de lógicos. Incluso diría que alguna respuesta se la ha merecido el profesor por hacer esa pregunta estúpida, como la del de los cien años.

    ResponderEliminar
  3. Encuentra la X, la respuesta es genial.

    ResponderEliminar