lunes, 8 de diciembre de 2014

Chistes 141208

1) Inspector
Un inspector llega a una granja de cerdos y le pregunta al dueño: 
-¿Usted qué les da de comer a sus animales? 
-Pues restos de comida, despojos y basurillas. 
-¡Está usted maltratando animales! Le tengo que multar con 10000 euros. 

Al año vuelve otro inspector y le pregunta lo mismo, el hombre le contesta: 
-Pues les doy entrecot de ternera, fruta y verdura fresca. 
-¿Pero usted no sabe que hay personas que se mueren de hambre? ¡Es usted un sinvergüenza! 

Al año siguiente vuelve otro inspector y le pregunta lo mismo y el hombre le responde ya cansado: 
-Mire, yo les doy 20 euros a cada uno y que ellos compren lo que quieran!!

2) Enrique
- ¿Qué hace Enrique Iglesias en un campo de trigo? 
-Estar con trigo, vivir con trigo, bailar con trigo!

3) Llamada
- Hola, ¿Ma?
- Sí hijita, Cuál es el problema?
- Oh, Ma, no sé por donde empezar. Los dos chicos están en casa con gripe. La heladera se ha roto y dentro de tres horas viene aquí a almorzar mi grupo de pintura. Estoy desesperada, no sé qué hacer.
- Hija querida, no te preocupes. Voy a tomar el ómnibus y en una hora estoy en tu casa. Voy a cuidar a los chicos, cocinaré un buen almuerzo para las chicas de pintura y hasta puedo preparar la cena para Pedro.
- Pedro, ¿Qué Pedro?
- ¿Cómo que qué Pedro? ¡¡Tu marido!!
- Pero Ma, mi marido se llama Casimiro… ¿Hablo con el 845-6870?
- No, éste es el 845-7068
(Pausa)
- Entonces… no vas a venir??

4) Pañuelo
- Me he comprado un pañuelo precioso, me quita al menos 20 años de vida! 
-Puede que si... ¿Cuantos años tienes? 
-Cuarenta! 
-No no, yo te decía sin descontar los que te quita el pañuelo!

5) Enfado
- Cariño, ¿Estás enfadada? 
-No, ya te he dicho que no... Me voy a dormir ¡Hablamos mañana! 
-Pero si son las dos de la tarde! 
-Hablamos mañana he dicho!

6) Jaimito
Jaimito le manda una carta a la novia y le escribe: 
-Amor quisiera decirte cuanto te quiero y te extraño, pero hay una voz que me lo impide... 
La novia a los pocos días le contesta y le dice: 
-Hay mi sol dime cual es esa voz, yo haré lo que pueda para ayudarte...! 
Jaimito le vuelve a contestar y le dice: 
-Su saldo está agotado, no puede hacer esta llamada!

7) Película
Se abre el telón y aparece un hombre diciendo a un caballo: -Te te voy a a da dar un go go golpe que te te vas a ente enterar... Se cierra el telón, ¿Cómo se titula la película? El hombre que zu zurraba a los caballos!


   

1 comentario:

  1. La pregunta del millón. ¿se apiadará la madre equivocada e irá en ayuda de la hija de una desconocida?

    ResponderEliminar