lunes, 10 de noviembre de 2014

Chistes 141110

1) Artistas
Si eres un genio y revolucionas la Historia del Arte, la humanidad te recordará porque le pondrán tu nombre a una Tortuga Ninja.

2) Carta
Un sacerdote en la Misa del domingo, esta echando el sermón a los feligreses: 
" Hermanos. He recibido una carta del señor obispo en la que me dice que este pueblo es el segundo pueblo más blasfemador de la provincia." 
En esto es oye una vos al fondo que dice: 
"HIJOS DE SU P#$%&()E M$%&&$ !!!! El año que viene, los primeros!!!!!

3) Pajaritos
Le dice una madre a su hijo:
- ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas!
- ¡La que se droga eres tú que hablas con pajaritos!

4) Chocolate
-Póngame un chocolate negro, uno blanco, uno con leche, y otro con cereales
 -Espera, porque tengo un cacao mental 
-Pues uno de ese también

5) Uparme
- Uparme, que no llego. 
- ¿Para eso te hemos pagado una educación? Habla bien, por favor. 
- Sublime, que no llego.

6) Entrevista
Mi jefe y yo hemos hecho una entrevista a un argentino y al final nos ha contratado él.

7) Felina
La felina más problemática es la lioparda.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario