lunes, 11 de agosto de 2014

Chistes de verano 140811

1) Suegra
¿Por cuanto me compras a mi suegra?
¿Tu suegra? Por nada.
-De acuerdo, trato hecho.

2) Playa
En la playa:
-Mira, mira, tu marido esta intentando ligar con una sueca.
-Je, je, je.
-Tu marido intenta ligar y tu te ries?
-Sí a ver cuanto aguanta metiendo la barriga para dentro

3) Isla desierta
Tres tios, un francés, un americano y un polaco, están en una isla desierta y un día se encuentran una botella en la playa, la abren y sale un genio que les concede un deseo a cada uno. 
El francés rápidamente dice :
- Pues yo quiero volver a París para reunirme con mi amada.
El genio chasquea los dedos y el francés desaparece.
 Luego dice el americano :
- Pues a mi me gustaría volver a mi casa, para volver a estar con mi mujer y mis hijos.
De nuevo, el genio chasquea los dedos y el americano desaparece.Entonces el polaco le dice al genio :
- Jo, me voy a encontrar tan solo... me gustaría que mis dos amigos estuvieran aquí...

4) Turista
Un turista pregunta a un campesino:
- ¿Qué tal es el aire por estos parajes?
- Tenemos el aire mas sano del mundo. Ningún otro pueblo tienen un aire como el nuestro, ¡imaginese que aquí no muere nadie!
- ¡No exagere!, dice el turista, al entrar al pueblo me encontré con un entierro.
- ¡Ah, si!, es verdad, era el sepulturero que, ¡pobre diablo! se nos ha muerto de hambre.

5) Vendedor
Un vendedor de periodicos en Lepe:
- !Compre el Dayly Lepe y descubra como han estafado a 23 turistas en Lepe!
- Niño, dame uno.
- Gracias, !!compre el Dayly Lepe y descubra como han estafado a 24 turistas en Lepe!!

6) Drácula
Se encontraba una noche el Conde Drácula muy atareado reparando su ataúd.
- ¡Igor!
- ¿Desea algo, mi señor?
- Pásame el destornillador.
En un rato llega Igor con el encargo y el conde le grita:
- ¡El de cruz no, estúpido!

7) Reserva 
- Buenas, quería reservar mesa para esta noche
- ¿Comensales?
- Y azucares, de todo, sí. 


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario