lunes, 28 de julio de 2014

Y volvemos... Chistes¡

1) Juicio
- Señoría, voy a demostrar, sin lugar a dudas, que mi defendido es culpable.
- Será inocente
- Pues perfecto, nos vamos entonces

2) Doctor
-Doctor, vengo a que me osculte.
- Rápido, en el armario.

3) Sensación
- Tengo la sensación de haber estado antes aquí.
- ¿Por qué lo dices?.
- El wifi se me ha conectado solo...

4) Doctor 2
- Doctor, tengo un problema de inseguridad, ¿o no?.

5) Viaje
Dos amigos:
- Oye, ¿qué tienes pensado para las vacaciones de invierno ?
- Pues tengo ganas de ir a Moscú, como el año pasado.
- ¿Ah, pero fuiste a Moscú el año pasado?
- No, también tenía ganas...

6) Sol
- Oye, ¿quieres ser mi sol?
- ¡Sí, claro!
- Pues hazme un favor y ¡aléjate 150.000.000 de kilómetros de mí!.

7) Desierto
Van dos amigos caminando por el desierto y uno le dice al otro:
- No puedo aguantar la sed.
- Tranquilo, que pronto llegaremos a un pozo dentro de poco..
Llegan al pozo, se acercan y comentan:
- Parece que no se ve agua aquí.
- Espera que tiraré una piedra.
Mira a un lado y otro y ve una gran piedra, la agarra y la tira dentro del pozo.
- Pues parece que está profundo.
- Espera que ya llegará, le dice el amigo.
En esto ven bajar una cabra corriendo hacia el pozo.
- Mira la cabra esa, ¡Como corre!
La cabra se tira de cabeza al pozo, y dice uno:
- Esta tenía más sed que tú, ¿Eh?
Entonces, aparece el cabrero y les pregunta:
- Buenas tardes, ¿Han visto una cabra por aquí?
- Sí señor, acaba de tirarse al pozo, pobrecilla, seguro que tenía sed.
- Pero cómo se va a tirar al pozo la cabra, si la tenía yo aquí, amarrada a una piedra!


       

1 comentario: