lunes, 25 de noviembre de 2013

Chistes 25/11/13

1) Escuela
Suena el teléfono en la escuela:
- ¿Diga?
- Hola, mi hijo no podrá ir a la escuela porque está enfermo.
- De acuerdo, ¿con quién hablo?
- Con mi papá

2)Amnesia
Doctor, creo sufro de amnesia, alguien me dice algo y en seguida se me olvida
- ¿Desde cuándo te pasa esto?
- ¿Qué?

3) Contradicción
La vida es una contradicción. "Separado" se escribe junto y "todo junto" se escribe separado

4) Anclas
Un hombre está haciendo el examen para entrar en la marina:
- A ver, ¿cuántas anclas tiene un barco?
- mmmmmm... pues tiene once, señor.
- ¿Once? ¿Está usted seguro de eso?
- ¡Por supuesto señor! Por eso siempre dicen "eleven anclas"

5) Seiscientos
¿Sabes cómo meter a 30 vascos en un seiscientos?
Diciéndoles que no caben.

6) Pena
En un juicio el fiscal interroga al acusado:
- Díganos, ¿mató usted a la víctima?
- No.
- Le recuerdo que está usted bajo juramento. ¿Sabe cuál es la pena por perjurio?
- Pues no, pero seguro que es menor que por asesinato.

7) Perro
Un hombre va a hablar con su psicólogo:
- Doctor, doctor, siento que soy un perro.
- ¿Y desde cuando le pasa eso?
- Desde cachorro


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario