lunes, 16 de septiembre de 2013

Chistes 16/9/13

1) Japoneses
¿Has oído el caso de ese fugitivo que secuestro un autobús de turistas japoneses ?
La policía tiene 5.000 fotos suyas.

2) Gemelos
El señor llama a su mayordomo:
- Me has traído un gemelo con una cabeza de león y el otro de tigre.
- Sí señor, es que me he dado cuenta de que al otro par le pasa lo mismo.

3) Botella
Una noche un oficial de tránsito se dedicó a vigilar el estacionamiento de un bar en el que se realizaba una gran fiesta. Cuando llegó la hora de cerrar, el policía vió salir a un hombre tambaleándose, hablando incoherencias y con una botella en la mano. El hombre tropezó, cayó, se levantó y sacó sus llaves. El policía vio cómo el hombre intentó abrir siete autos, antes de encontrar el suyo. Cuando logró entrar, estuvo varios minutos tratando de encontrar la llave correcta para arrancar. Tardó varios minutos en encontrar la llave correcta, siempre bajo la mirada vigilante del oficial. Ya todos los demás participantes se habían marchado. Cuando por fin el tipo logró encender su auto, se dirigió a la entrada del estacionamiento. Ahí el policía lo detuvo, le ordenó salir del auto y le realizó una prueba de alcoholemia. Para sorpresa del policía, la prueba dio como resultado 0.0.
- ¡Ésto no es posible! -exclamó. -Lo ví salir completamente borracho del bar, pero no tiene ni una gota de alcohol en su sangre. ¿Qué clase de persona es usted?
Y el hombre le respondió sonriendo:
- Soy el señuelo de esta noche... 

4) Policía
Un hombre detiene a una señora por la calle y le pregunta:
- Disculpe, ¿no vio a un policía dando vueltas por aquí?
- No, no vi a ninguno -responde la mujer.
- Perfecto! Deme su cartera, su reloj y su collar!....

5) Oficina
Llega un señor a su casa y le dice a la mujer:
- Mi amor, tengo un grave problema en la oficina.
Y su mujer le responde dándole aliento:
- No te preocupes, gordito. Y nunca digas tengo un problema, di tenemos un problema, ya que la oficina es "nuestro" trabajo.
A lo que el marido replica:
- Bueno, muy bien! Entonces,...
¡Nuestra secretaria va a tener un hijo "nuestro"!

6) Golpear
En el asilo de ancianos, le pregunta un abuelo a otro:
- ¿Por qué golpeaste a tu compañero de cuarto?
- Por abusivo.
- ¿Por abusivo?
- Sí, usaba mis camisas, mis corbatas y mis trajes, y no me importó. Lo que no pude tolerar fue que se riera de mí con mi propia dentadura postiza. 

7) Suegro
Un chico le dice a su futuro suegro. 
- Hola, vengo a pedir la mano de su hija. 
- ¿Y usted está en condiciones de mantener una familia? 
- Sí señor, yo trabajo y sí, puedo... 
- ¿Está seguro? ¡Mire que somos nueve! 




3 comentarios:

  1. Menuda familia gana este futuro yerno.

    ResponderEliminar
  2. Miriam, que alegría me ha dado recorrer los blogs amigos y encontrar el tuyo nuevamente activo, y encima con chistes. Ahora salgo sonriente!

    Besos,

    ResponderEliminar