lunes, 7 de enero de 2013

Chistes del Enero 2013

1)Cataratas
¿En que se parece la frontera de EEUU con Canadá, a pasar la Nochevieja en la Plaza Mayor de Valladolid en bañador?
En que en la frontera entre Canadá y EEUU, están las CATARATAS DEL NIAGARA, y en la Plaza Mayor de Valladolid, en Nochevieja en bañador, no me NIEGARAS QUE TE ACATARRAS.

2) Loteria
Esto es un catalán que, desde 15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad, está en la iglesia diciéndole a Dios:
- Mira señor. Tú me tienes que ayudar. Tienes que hacer que gane el gordo de la Lotería completo.
Y ese año, no le toca nada.
Al año siguiente, lo mismo.
 Y al siguiente... y al siguiente... y al siguiente.
Así que Dios, llega un día que  se le aparece al catalán con una luz muy grande y un trueno muy gordo:
- Hijo mío. Yo te quiero ayudar. Pero compra el décimo por lo menos.

3) Arbolito
Dos locos están preparando el árbol de navidad
Y uno le dice al otro:
- Avísame si se encienden las luces
Y el otro le contesta:
- Sí...no...sí...no

4)Batman
¿Qué le regaló Batman a su mamá para navidad?
Una BatiDora

5) Acusado
Como el juez prometió ser tolerante esta navidad, le pregunta a un acusado:
- Hombre, ¿De qué se le acusa?
- De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
- Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted?
- Antes que abrieran la tienda.

6) Náufragos
Tres náufragos estaban aburridos en una desierta isla, cuando uno de ellos vió una vieja lámpara en la arena, la recogió y la limpió con las manos y de repente apareció ante ellos un genio, que les dijo:-me han liberado de un largo cautiverio y les concederé un deseo a cada uno.
Dijo uno de ellos: 
- Mi deseo es estar en Nueva York escuchando ópera.
Y ¡ pluf ! desapareció. 
Dijo el segundo:
- Yo quiero estar en mi casa con mi esposa y mis hijos.
Y ¡pluf ! desapareció.
Dijo el último: 
- ¡Cómo extraño a mis compañeros! quisiera que estuvieran aquí conmigo.
- ¡pluf! ¡pluf! aparecieron


7) Hiper
En el colegio:
 -Niños, decirme palabras que empiecen por "Hiper"
 -hipermercado 
-Muy bien, a ver otra! 
-Hipervelocidad 
-Vale, está bien. A ver Jaimito, di tu una! 
-Droguería! 
-¿Cómo que droguería? 
-Si profe, Y PERfumeria.

                                  

3 comentarios:

  1. Los niños tienen tanto ingenio que ese último bien podría ser cierto.

    ResponderEliminar
  2. Comunidad S PAblo y Gabriela, se me estan acabando la reserva de chistes, pero en nada me pongo a buscar más, para dar un poco de chispa a los lunes.
    Que tengáis genial semana¡

    ResponderEliminar