lunes, 28 de enero de 2013

Chistes 28/1/13

1) Notas
Pepito llega a su casa y le dice a su mamá:
- Mami, aquí está mi boleta de calificaciones.
La mamá la toma, la observa y dice:
- ¿Quuueeee? ¡Estas calificaciones merecen un castigo!
El niño le contesta:
- ¿Verdad que sí mamá? ¡Vamos, yo sé dónde vive la maestra!

2) Burro
El niño a su papá:
-¡Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro!
-¿Y qué les dijiste, hijo?
-Que no estabas.

3) Dora
- “¿Hola, habla Dora?”
- “Habladora, tu madre.”

4) Robo
En un juicio por el robo de un coche, el juez al acusado:
- Por falta de pruebas, el acusado es declarado inocente y se retiran los cargos.
- Perdone señoría, ¿Significa eso que me puedo quedar con el coche?

5) Bandera
Un general le dice al soldado:
- ¡Soldado, ize la bandera!
El soldado responde:
- Lo felicito mi general, le quedó muy bonita.

6) Borracho
Se encuentra un borracho llorando frente a un letrero, y pasa un amigo y le pregunta:
- ¿Por qué llora?
El borracho indica el letrero y dice:
- Ya no hay vergüenza en este país, ahí dice "Se vende madre sin sentimiento."
El amigo le dice:
- ¡No sea bruto!, ahí lo que dice es "Se vende madera, zinc, cemento."

7) Serpiente
-Mamá, mamá, me ha picado una serpiente…
-¿Cobra?
- No, gratis.







                                         

6 comentarios:

  1. ja, ja. Felizmente, la picadura es gratis.

    ResponderEliminar
  2. No se con cual quedarme!!!! Jaaaaaaaajajajajajajaja... es-pec-ta-cu-la-res!!!
    Gracias Miriam.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, que bueno Miriam, ya me gustaría a mí que cada vez que fuese con malas notas castigasen al profe..... pero eso nunca pasaba. Muy bueno y gracias por alegrarnos el día un poco más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Miriam. Me encantan los chistes cortitos. Son super prácticos en múltiples situaciones.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo malo del primero es que es la pura realidad.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos. Me quedo con el 1 y el 5.
    Un abrazo

    ResponderEliminar