domingo, 7 de octubre de 2012

Testigo. 2a parte


En cuanto a la parte de testigo que tiene el blog, queda explicada por una una anécdota. 

Durante mucho tiempo la entrada más visitada de este blog era una del 1 de octubre, que hablaba de Sta Teresita . En esa entrada se me ocurrió ofrecer a todos los comentaristas que nombraran una flor, insertar la imagen de esa flor en la entrada. Aunque las peticiones no fueron muchas, buscar las flores fue una locura, porque no todas aparecían en las dos webs de imágenes gratuitas a las que yo acudía habitualmente Pero lo conseguimos.
Lo sorprendente llegó días después. Gente que buscaba en google imágenes de flores, iban a parar al texto de Sta Teresita adornado con rosas, margaritas, y buganvillas.  Así que las visitas a esa entrada, dedicada a una monja de clausura, eran constantes, de todo el mundo, no paraban.
Se convirtió en la entrada más vista de este blog. 

Pasó el tiempo y hace unos meses, se me ocurrió escribir una entrada con una frase de esas de facebook. ¿ Por qué el mundo va mal? 


Los objetos fueron hechos para ser usados. 
Las personas fueron hechas para ser amadas. 
El mundo va mal porque se usan las personas y se aman los objetos

Inmediatamente empezaron a entrar personas  de las ubicaciones más variadas que buscaban en google el autor de esa frase. Las visitas a esas entrada iban en aumento, hasta que desbancaron a Sta Teresita. 
Primero me enfadé Tener muchas visitas es bueno, pero no era necesario dejar en segundo lugar a la Gran Pequeña Santa. 
Pero luego, alguien, quizás mi custodio, me sugirió aprovechar las visitas , y ponerle una coletilla pía.
  
"...y  porque nos cuesta enterarnos de cuantísimo nos quiere Dios". 


En resumen, que la parte de testimonio efectivo de este blog, viene marcada por Dios.
Porque sus caminos son más que sorprendentes.

                                                 

                                                 
                                    
                                                 

2 comentarios:

  1. Qué bueno que de ese enfado inicial hayas pasado a sacar provecho de las circunstancias. Todos deberíamos sacar la parte buena de los enfados, tal como hiciste tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela...Yo también me voy a aplicar el cuento y a intentar sacar los mejor de los enfados, sobretodo cuando se refieren a algo que ataca directamente a mi orgullo. Ese momento en que el cerebro y la razón quedan arrinconados por la rabia...
      En eso me siento joven, casi adolescente.... en lo mucho que tengo aun q aprender ja ja ja

      Eliminar