lunes, 29 de octubre de 2012

Chistes 29/10

1) En paro
Un señor  en paro, ve en el periódico un anuncio:
"Se busca cortador de pinos. 25 años de experiencia"
El hombre, desesperado, va a la oficina aunque nunca había sido leñador.
-Bueno, y usted ¿cuántos años ha sido leñador?- pregunta el jefe.
-Pues....32 años.
-Muy bien , ¿y dónde estuvo cortando?
Al hombre no se le ocurre nada, y suelta:
- En el sáhara
- En el sáhara, pero si allí no hay pinos!!!
-¡Ahora, ahora!


2) Magdalena
Hay un niño en la cocina desayunando un vaso de leche, moja una magdalena y la tira contra la pared y su madre le dice:
- Pero ¿Qué haces tirando la comida?
- Es que se estaba bebiendo mi leche!!!

3) Preparando te
- ¿ Por qué los gallegos  preparan te por toneladas
-    Porque ellos han leído un letrero que dice "Cristo, viene prepara te"

4) Concurso
Un lepero que va a concursar en el programa de preguntas del 50*15, y le dice el presentador:
-Buenas noches, José, ¿De dónde viene usted?.
A lo que el lepero responde:
- Quiero usar el comodín del publico

5) Hombre feliz
¿Cuál fue el hombre mas feliz de la tierra?
Adán. Porque no tenía suegra

6) MA
Le dice el profesor a Jaimito
-  la M con la A ¿Cómo se pronuncia?
- MA y con tilde MATILDE.

7) Ferraru
Un día un tipo choca su Ferrari. 
Cuando está en la sala de operaciones, recobra la conciencia y dice: 
- mi Ferrari, mi Ferrari
A lo que el medico responde: 
- Señor como puede pensar en su Ferrari cuando perdió su mano izquierda
A lo que él responde :
-  hee... mi mano izquierda
Se la mira y dice 
- Mi rolex, mi rolex¡¡¡



                                 

5 comentarios:

  1. Jajajajaja, muy gracioso. Gracias por volver a hacerme reir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el del niño al que la comida le toma su leche.
    :D

    ResponderEliminar
  3. Pobres gallegos, gracias por tus comentarios , alegres y joviales.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Miriam. Buenísimos. Un abrazo.


    Tienes razón Sinretorno, pero no tienen otra alternativa racional que votar al PP aunque muchos lo hagan con la pinza en la nariz y luego se preparen una tila.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por pasar un buen rato con los chistes.

    A mi también me gusto el de las galletas que se toman la leche, Gabriela

    Ja ja ja , Sinre y NIP sois auténticos, hasta a los chistes les sacáis la parte más actual, incluso política. Esto va por el comentario del pp y los gallegos (vale, que ya sé que he tardado mucho en contestar y ya ni sabéis de que va la entrada jiji).

    Sillóndepapá, hace mucho que no paso por tu blog, voy muy liada y ni encuentro tiempo para contestar comentarios. Por eso te comento desde aquí que espero que la re entrada al trabajo esté siendo no muy agotadora.

    ResponderEliminar