viernes, 24 de agosto de 2012

Esta noche, cena.

Esta noche cena de re encuentro con los que ya estamos por la ciudad.
Iré con muchísimas ganas de ver a la gente Hablar, reir, cenar...

La semana pasada quedé con tres amigas. 
Una se ha enamorado locamente de un chico que conoció en la verbena. Nos enseña una foto en el móvil
-Anda, pero si lo conozco - le digo.
Las cuatro veces que han coincidido este verano, en cenas y excursiones, han servido para reafirmar que ese es su chico.  Nos detalló todas sus virtudes y dones; que si es caballero, divertido, comprometido, alegre, leal, sencillo, honesto... 
Dice que hay  "química" 

A ella la conocí el pasado mes de Enero. Es  buena,  generosa y alegre.
Serena , excepto cuando se enamora locamente ;O) 
A él lo conocí hace ocho años. Es alegre, generoso y bueno. 
Sereno, no sé si con excepciones porque no le he conocido amor loco. 

Ambos son muy capaces de hacer muy feliz a su pareja. 
Yo, que los quiero, me alegraría un montón de que fueran felices.

Hoy, ella me ha enviado un mensaje lleno de emoticonos. 
El domingo pasado fueron al cine y a cenar (no sé si solos o en grupo) y fue genial 
Dice que me cuenta más esta noche, en la cena.

Y yo que  no sé si me apetece o no escuchar sus avances.

Él fue, hace ya un tiempo, el amigo que me hacía reír ... y mi amor platónico .

                                                                                                                                  
                                                                                                                       
                                                             

7 comentarios:

  1. ¡Ya nos contarás!

    Estoy en un ordenador que no es mío. Poco falta para que acaben las vacaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Uy, será una prueba difícil Miriam, suerte!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A ver si ese amor platónico se merecía ser objeto (oculto) de tus afectos.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me apetecería nada ver "los avances" pero sucede una cosa,lo platónico se suele quedar en eso y,aunque el reir es buena cosa-buénisima-es poco para cimiento de nada serio.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Capu, Soñadora, Gabriela y Anónimo (eres tía J?),
    Os cuento así, como en petit comite, que pasó en la cena.
    Como eramos bastantes y con muchas ganas de comentar el verano, no hubo tiempo de hablar con largo y tendido.
    En plan rápido,ella me comentó que habían ido al cine con un grupo de amigos. Sigue emocionadísima.
    Por suerte, a mi se me ha pasado un poco la impresión-tontería del primer día, cuando me contaba encantada lo genial que era él.
    Una parte de mi me recuerda todas las chicas que han caído embobadas, sin que él se diera cuenta. Y eso, mira que tontería-maldad, me consuela.
    Otra parte de mi se alegra de corazón, porque él encuentre a alguien.
    Otra tercera parte, se pregunta si tendría que comentarle el éxito que tiene con las chicas, para ella que no se emocione tanto y el golpe, si llega, no sea tan fuerte.
    Otra vocecita me dice que deje que las cosas sigan su cauce y que pase lo que Dios quiera.
    Por poco que pueda, haré caso a esta última propuesta

    Gracias a los 4 por el apoyo en los comentarios ¡¡¡ Sois 4 soles¡¡
    Pensaré eso que dice el último, lo de reir no es suficiente para algo sólido.

    ResponderEliminar
  6. Creo que esa vocecita, la que habló bajito es la mejor consejera!

    ResponderEliminar