lunes, 16 de julio de 2012

Chistes a mediados de julio

1) Dos en uno
* Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Pues ni lo sé, ni me importa.
* ¿Cómo se dice hazme reír en Árabe? Hasmejaja

2) Otorrino

El médico otorrino atiende un viejecito millonario que había comenzado a usar un revolucionario aparato de audición:
- Y entonces, señor Almeida, ¿le gusta su nuevo aparato?
- Sí, es muy bueno.
- ¿Y a su familia le gustó?
- Todavía no se lo conté a nadie, pero ya cambié mi testamento tres veces.


3) Dieta
Un hombre le dice a un amigo:
-  Mi esposa está en una dieta de tres semanas.
- ¿De verdad? ¿Cuánto ha perdido hasta ahora?
-  Dos semanas.

4) Control
Está la policía en un control de carretera y paran a un borracho.
Le dice el agente:
- Por favor, ¿me da su permiso de conducir?
- Claro, conduzca, hombre, conduzca.

5) Coche
Le dice el español al chino:
-¿ has visto mi nuevo coche?
Responde el chino:
- Sí ¿Qué malca es?
- Un alfa
El chino se queda pensando y dice:
- ¿ lomeo ? 
Responde  el español: 
- Como lo mees te doy

6) Bebé
Un niño le pregunta a su madre:
- Mamá, mamá, que tienes en la barriga?
-Es un bebé hijo.
- ¿ Y lo quieres mucho?
- Sí hijo, lo quiero mucho.
- Ahm… ¿Y por qué te lo comiste?

7) Gato
Una mujer se va de vacaciones y deja su gato en casa de su hermano.
Al cabo de una semana le llama por teléfono :
- Oye, ¿Cómo esta mi gato ?
- Pues se ha muerto esta mañana, atropellado por un camión.
La hermana se enfada y le cuelga.
Vuelve a llamar la semana siguiente y le echa la bronca a su hermano; que si es insensible, que donde tiene su sentido común, y que por que no ha empezado diciéndole algo así como que el gato estaba subido en el tejado y no lo podían bajar... bueno, el caso es que se despiden y al cabo de otra semana vuelve a llamar.
- Hola, ¿Qué tal ?
- Bien...
- ¿Y mamá ? ¿Cómo está mamá ?
- Pues verás, se ha subido al tejado y no la podemos bajar...

                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario