lunes, 2 de julio de 2012

Chistes de julio

1) El cole
Llaman a la escuela: 
- ¿Hola? ¿Si? 
- ¡Buenos días! Mi niño hoy no pudo ir a la escuela porque estaba enfermo.
-  ¿Ah sí? ¿Y con quién hablo? 
- Con mi papá. 

2) Mates
- ¿Papá, papá!, ¿me haces el problema de matemáticas?
-No hijo, no estaría bien.
-Bueno, inténtalo de todas formas

3) Conduciendo
Una pareja de recién casados están de viaje de novios; el marido acaba de sacarse el permiso de conducción, y va bajando por la carretera de una montaña a una velocidad impresionante. La mujer que va asustadísima, le dice :
- Mariano, corre menos por favor, que cada vez que tomas una curva tengo que cerrar los ojos de puro miedo !
- ¿Ah, tú también lo haces? 

4) Cereza
- ¿Qué dice una cereza cuando se mira en un espejo?
- ¿ Cere eza yo?

5) Príncipes y princesas
Todas las mujeres tienen algo hermoso... aunque sea una prima lejana. 
Había una vez un príncipe tan feo, tan feo, tan feo que cenicienta se fue a casa a las 11:30

6) Palabras
En el cole la profesora pregunta: 
- María, dime un apalabra que tenga muchas “o”.
Y María responde:
-Goloso, profe.
- Muy bien, María. Ahora tú Pepito.
Pepito se queda pensando y dice…
-Goooooooooooooooooooool.

7) Da para pensar 

Un circo llega a la ciudad. El dueño empieza a anunciar por todas partes: 
-Damas y caballeros, vengan a ver al león más feroz del mundo, solo por 50 dólares!
Pero nadie llegaba, así que bajó el precio: 
-Damas y caballeros, vengan a ver al león más feroz del mundo, solo por 30 dólares! 
Sin embargo ninguna persona se acercaba, y así fue bajando el precio a 20, 10, 5 dólares… pero nada. 
Entonces el dueño anunció: 
-Damas y caballeros, vengan a ver al león más feroz del mundo, totalmente gratis! 
Como era de esperarse, la carpa se llenó hasta reventar.
De pronto el tipo clavó estacas alrededor de la entrada, y comenzó a gritar: 
-La salida a 100 dólares porque…dejaremos libre al león!



                 

7 comentarios:

  1. Jajaja. Como siempre, es de agradecer que nos hagas pasar un buen rato. Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Buenísimos!!!
    Hola Andi, ¿qué tal estás? Un beso.

    Muy feliz día para todos.

    ResponderEliminar
  3. Miriam, estos posts de los chistes, me sacan siempre la sonrisa, muchas gracias. Hace unos cuantos posts que el de la luciérnaga me encantó, ahora es el chiste más chisposo con el que se ríen cuando lo cuento jajaja. Hoy me llevo el de la cereza, me ha encantado jajaja.

    Gracias por tu comentario en el blog, mil gracias por tu preocupación por mi. Ya que te ofreces a esas oraciones, pues sí, las necesito, así que me acojo a ellas. Gracias mil!

    He intentado enviarte un mail pero no puedo ver cuál es tu mail.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias mil por las sonrisas Miriam, así vale la pena cerrar el día!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el de las cerezas¡¡

    ResponderEliminar