viernes, 13 de julio de 2012

Ayer me salté

Ayer me salté la entrada del jueves

Así que hoy viernes, enlazo con una de ayer, jueves, escrita por  Cordelia, que además  por su contenido, "hace jueves"

                                          Click -->   trabajo-para-el



Nota: 
Esta tarde de jueves ha sido agotadora.
Discutiendo por un tema, una decisión importante a tomar.
Yo  creo que tengo razón  Los otros dos creen que la tienen ellos.
¿Quizás me estoy equivocando?
¿Peco de ingenua, de infantil?
El problema es que yo lo veo muy claro. Desde mi punto de vista  es evidente
Entiendo la opinión  de los otros, pero no la comparto
Pero...  Y si.....


Aunque lo que más duele no es la decisión en sí, sino la perdida de complicidad, del poder ir todos a una de una forma espontánea y natural.


Hoy y ahora, como me gustaría poder apoyar la cabeza en la casa del Jefe (este último comentario  se entiende si habéis leído el enlace)






                                                 

2 comentarios:

  1. Eso pasa cuando se está agotada,¿a donde ir Señor?.La pregunta tiene dos mil años y es siempre joven.Parece que es superoportuna la entrada de Cordelia,!a lo mejor para esto existen los blogs!.Un abrazo de Janusa

    ResponderEliminar
  2. Tía Janusa¡¡ Has acertado en lo de cansada¡ Y en lo de oportuna que ha sido la entrada de Cordelia.
    También tu comentario me ayuda mucho...
    Me hace pensar que no todo lo que me preocupa, es en realidad tan esencial, tan importante, aunque a veces me lo parezca
    Y me quedo más tranquila.
    Gracias a las dos¡

    ResponderEliminar