lunes, 30 de abril de 2012

Chistecillos de final de abril


1) ¿Cuál es el texto favorito de los boxeadores?
 - Mejor es dar que recibir
 
2) PADRES
Tres niños presumiendo de sus padres : 
- Mi padre es tan rápido que puede disparar una flecha, echar a correr, y cogerla en el aire con la mano. 
- Eso no es nada, mi padre es tan rápido que puede disparar una bala, echar a correr, y cogerla luego en el aire con los dientes. 
- Na, eso no es na. Mi padre es un burócrata. Es tan rápido, que sale de su oficina a las 4:30 y esta en casa a las 3:45 .

 3)  CIENTÍFICO VERSUS DIOS
Un día un grupo de científicos se reunió y decidieron que el hombre había llegado al punto donde ya no necesitaba más de Dios. Así que escogieron a un científico para que fuera y le dijera a Dios que habían  terminado con él.
El científico se puso delante de Dios y dijo:
- “Dios, hemos decidido que ya no te necesitamos. Estamos en un punto donde podemos clonar gente y hacer muchas cosas milagrosas, así que  mejor te vas de aquí.”
Dios escuchó pacientemente y amablemente al hombre y después de que el científico terminó de hablar, Dios dijo:
- “Bueno Pero antes,  ¿por qué no competimos en un concurso de hacer hombres?”
A lo que el científico contestó:
- “OK, genial!”
Agregó Dios:
- “Vamos a hacer esto tal y como lo hice en los días antiguos con Adán.”
El científico dijo:
- “Claro, no hay problema”, y se agachó para recoger un puñado de tierra.
Dios  lo vio y dijo:
- “No, no, no. ¡No uses MI tierra!  Tú ve y busca tu propia tierra”

4)  EL PUENTE
Un sacerdote y un pastor de la comunidad decidieron mostrar unos letreros a todos los coches que pasaran por la carretera. En la gran pancarta se leía:  "El fin se acerca, vuélvete de tu camino antes de que sea tarde" 
"Déjennos en paz fanáticos religiosos" grito el primer cnductor
 Inmediatamente se escuchó un gran ruido que indicaba que había tratado de frenar y había acabado en un desastroso accidente. 
Uno de los clérigos le preguntó al otro ¿Cree usted que debemos cambiar el letrero por uno  que diga que  el puente está roto?

 5) CUCARACHAS
La mamá se acercó a su hijo de 3 añitos, que estaba orando, y le escuchó decir,
 “Dios, mira a todas las cucarachitas, porque mi mamita las está matando.”

 6) JAIMITO 
       El tema en la clase era el miedo, y la profesora empieza a preguntar...

- Pedrito, ¿de quién tienes más miedo?
- Del 'Coco', profesora
- Pero Pedrito, 'el Coco' no existe, es una leyenda... no debes de tener miedo...

-Luisita, ¿de quién tienes más miedo?
- De los fantasmas, profesora
- Pero Luisita, los fantasmas tampoco existen, son una leyenda, no debes de tener miedo...

- ¿Y tú Juanito? ¿De quién tienes más miedo?
- Del "Malamen"
, profesora (el silencio invadió el salón de clases hasta que la maestra dijo)
- ¿Del "Malamen"?; nunca oí hablar de ése, ¿quién es?
- Yo tampoco sé quién es, profesora, pero me temo que sea el ser más terrible que pueda 
pisar la tierra, su maldad es implacable y su legado de terror se ha esparcido por varias 
generaciones, ya que todas las noches mi mamá dice al final de las oraciones...
¡¡¡No nos dejes caer en la tentación y líbranos del "Malamen"!!!


                         

2 comentarios:

  1. Buenos días Miriam. Lo del Malamén me recuerda esa oración del Diostesalvemaría que dicen algunos jajaja.Interesante reflexión con lo de la tierra de Dios.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo había oído hablar de la PORLA, que es una oración muy conocida: "Porla" señal de la Santa Cruz...
    El del puente me ha encannnnntao.

    ResponderEliminar