lunes, 2 de abril de 2012

Misión "Peinado" concluida.


El ángel  nos ha venido a recoger a casa. Antes de continuar nuestra misión, pasamos por la entrada de la ciudad, esa que arreglamos ayer.
Tanta gente hace imposible ver que sucede. Mueven ramas, corren, cantan y gritan saludando eufóricos a alguien que entra en la ciudad subido en un animal. 
El ángel, al notar que todos nos tapan la visión, nos roza con sus alas indicándonos una pequeña pendiente desde donde podremos ver que sucede.
Béland y  yo corremos hacia la pequeña montañita. ¡Sí, desde aquí la visión es genial¡  
Pero no hemos llegado a tiempo. El Hombre ya ha pasado y solo alcanzo a verlo de espaldas.
De repente se gira, y observa las florecillas que hemos plantado. 
Inspira profundamente. ¡Cómo  me alegro de haber limpiado con las plumas, el ambiente de odios e injusticias¡

Baja del animal y se acerca a la flor que muestra sus raices y esconde sus flores en la tierra Con un rápido gesto, extrae las hojas de la tierra y la coloca de forma correcta. 

El Señor mira hacia nosotros. Nos mira a Béland, a Dicto y a mi. 
¿Nos caerá bronca por la planta mal colocada? Mi pequeña prima tiembla

En la cara del Señor aparece  una sonrisa. Dedica una mirada especial a Béland.

-- Gracias a los tres por traerme la compañía de mis amigos, de los que querrían estar aquí.- dice el Señor muy bajito, casi susurrando-  Sus mensajes, sus palabras, su apoyo me llegan a través del aroma de estas flores, me reconfortan. 
Béland, no tengas miedo. Estoy contento. Aunque a veces no te des cuenta, siempre, cada trabajo lo hacemos entre los dos, entre tú y Yo. Así es más divertido ¿verdad?

Una chispa de travesura y caramelo resplandece en los ojos del Señor. 
Por un momento, la ternura vence al dolor que va invadiendo su mirada.
Nadie de los que está a su alrededor lo ha oido, pero nosotros que tenemos el oido muy sensible hemos captado perfectamente sus palabras.

El Señor nos guiña un ojo, se gira, y sigue su camino.

Dicto nos acaricia con las alas, para animarnos a ponernos ya en marcha
Hay que seguir con la “Operación Vida”, en una nueva misión.
                                     

                                                            

                      
                                                    
               

1 comentario: