domingo, 15 de enero de 2012

Tres nuevos regalos de reyes

Después de abrir y admirar  los regalos que Sus Majestades nos habían dejado, nos fuimos a merendar el roscón correspondiente.

La más peque, tres añitos, con pocas ganas de comer y muchas de trastear, se acercó a la figura del Niño Jesús para darle las gracias por los regalos. Al acabar, encontró debajo de la mesa, un regalo para ella y otro para el bebé que aún está en la barriga.

Inmediatamente, su hermano corrió a situarse delante del Niño. Su voz sonaba más fuerte o más "flojita", según era la petición: "Gracias.... aunque no me han traído  el bicho de los ojos que se arrancan... pero gracias. Si hay más regalos gracias.... pero si no hay también. Pero si hay estaré muy contento y  otra vez gracias."

Un beso al Niño y arrancó a mirar por todos los muebles cercanos. Encontró detrás del sillón cerquita del Niño, un regalo para él.

Después de la emoción, dedujo que quizás habían más y revisó toooda la casa, mirando entre almohadones, cortinas, sillas, manteles, armarios, bajo la cama....
Pero ya no aparecieron  más juguetes (ni el monstruo de los ojos que se arrancan) 

Y sin embargo, a pesar de esa intensiva e infructuosa inspección de la casa,  yo, una semana después, sigo tropezando con nuevos regalos de reyes.
Van envueltos entre letras y frases, me llegan a través del ordenador (allí no miró el pequeñajo)  y  esconden alegres tesoros.

Os dejo los enlaces, para que los que no los hayáis visto, disfrutéis también con ellos.
¡Son geniales!

Regalo para estar contento (D Javi)


Regalo para dormir placidamente entre rayos y truenos (Enrique)
Dulces sueños


Regalo encontrado al lado del castillo de Javier (D Javi)


1 comentario:

  1. Buenos días Miriam. Unos post-regalos que nos arrancan los ojos de piedra y nos abren los de ver-dad.Un abrazo.

    ResponderEliminar