martes, 22 de noviembre de 2011

Felicitación navideña bloguera

El año pasado Ángel montó un vídeo fantástico con belenes enviados por los distintos blogueros (yo no llegué). Quedó fantástico¡
Se lo envío al Sto Padre como felicitación navideña y si no recuerdo mal, recibió una carta de agradecimiento.

Este año la idea se mantiene, varía la forma. Copio de su blog

" Se me ocurre que esta vez, podemos enviar una felicitación personalizada. Mi propuesta es que cada uno ponga una frase, un mensaje, una imagen, no sé… lo que le apetezca transmitir al Papa. El texto tendría que ser breve, fácil de leer, ya que si queremos montarlo después en un video, podría alargarse mucho, si participan varios en ella. Resumiendo: Una sencilla felicitación al Papa, personalizada por cada uno. Si alguien tiene otra sugerencia, será bienvenida."

Más información en  felicitación navideña . Encontrareis también el enlace con el vídeo, vale la pena verlo.

4 comentarios:

  1. Ya se lo envié. No te olvides de hacerlo tú. Quedó precioso.

    Un besito y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Miriam. El Papa tiene cuenta en el faisbuc, es muy fácil felicitarlo sin hacerle gasto ni gastar nada de € y tiempo. Pero vuestra iniciativa desde luego es muy original y seguro le gustará al secretario.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi propuesta es esta: Que nadie hable de la Navidad antes de Adviento. Si cunde mi propuesta haré otra: que nadie hable de Navidad antes de la cuarta semana de Adviento. Si cunde mi segunda propuesta no solo nos libraremos de Papá Noel durante el Adviento sino que tendremos el Adviento como una fiesta de paz. Entonces propondré que empecemos a felicitarnos la Navidad el 24 de Diciembre después de la cena y justo antes de la Misa de Gallo.

    ResponderEliminar
  4. Capu: que rapidez la tuya. De este finde no pasa la mia

    NIP: Gracias por el dato, voya a buscarlo en el face ¡¡

    D Jav: Guay todo...pero el final no lo he entendido. ¿Felicitar antes de la Misa de gallo? Pensaba q era después, pero por lo q dice funciona distinto q la Pascua, no?

    El Corte Ingles cuelga ya sus lucecitas deseando "Bones Festes". Espero que el 24 las cambien por "Bon Nadal"¡

    ResponderEliminar