lunes, 31 de octubre de 2011

Finaliza octubre.

Y se acabó. 

Mogollón de gracias por la compañía en las letanías

Sobre los comentarios, los primeros días,  por tiempo, no pude contestar. Después pensé que quizás así era mejor, y por eso aunque he tomado nota, no he contestado ni a las peticiones de oración. 
De hecho los comentarios en sí, peticiones incluidas, han formado parte de las letanías. 

Y, por suerte para mi mente que a veces se bloquea,  algunos comentarios, así como entradas de otros blogs, han servido de inspiración, o simplemente copia-enlace.

Por leer, comentar o ceder link al blog sin quejarse (no vale pedir pasta ahora, ya ha prescrito el plazo), gracias. 

Es genial visitar a la Madre en compañía.
Me ha ayudado. Y me alegra que haya ayudado

Me ha gustado rezar juntos.


Y noviembre, último mes del curso.religioso (o como se llame) será como  mes de fin de curso. O sea un poco caos. 
Sin temas, sin horarios, mezclando un poco todo. 
El de mañana día 1, tiene su gracia

Así será noviembre en esta casa.



2 comentarios:

  1. Termina octubre y viene un mes para poder rezar por nuestros difuntos.

    Me ha encantado la letanía, si algún día se me ha pasado es porque no he visto la entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Miriam. Es la primera vez que medito las letanías con pasajes de la sencilla vida de María.Un abrazo.

    Gracias.

    ResponderEliminar