martes, 16 de agosto de 2011

Nunca traiciona

Hablar, escuchar y confiar. 
A veces no me salen las palabras
A veces  oir, no oigo nada.
Pero confiar, aunque en algún momento cueste, eso sí puedo


 Cierro los ojos y Le digo: “Pos vale. Tú sabrás lo que haces”
Y luego le guiño el ojo para que no se piense que le estoy vacilando, y que el reto va en serio. 


Fragmento del mensaje del Santo Padre para la JMJ 2011

“Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe”

Entablad y cultivad un diálogo personal con Jesucristo, en la fe.
Conocedle mediante la lectura de los Evangelios y del Catecismo de la Iglesia Católica;
hablad con Él en la oración,
confiad en Él.
Nunca os traicionará.
«La fe es ante todo una adhesión personal del hombre a Dios; es al mismo tiempo e inseparablemente el asentimiento libre a toda la verdad que Dios ha revelado» (Catecismo de la Iglesia Católica, 150).
Así podréis adquirir una fe madura, sólida, que no se funda únicamente en un sentimiento religioso o en un vago recuerdo del catecismo de vuestra infancia. Podréis conocer a Dios y vivir auténticamente de Él, como el apóstol Tomás, cuando profesó abiertamente su fe en Jesús: «¡Señor mío y Dios mío!».

3 comentarios:

  1. Buenos días Miriam, a veces me gustaría escuchar "¡Claro que sé lo que hago! no temas" pero tengo que esperar al resultado para comprobar que en efecto una vez más Él sabe lo que hace si confío con mi cáscara de grano de mostaza.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hablad con Él en la oración,
    confiad en Él.
    Nunca os traicionará.Mil gracias por este compartir si todos los hoombres tomaramos conciencia de este gran don que es la oración donde podemos hablar con aquel que siempre nos esta esperando y sólo sabe amarnos por que sabe de otra cosa sini de amarnos muy unidas en oración y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. NIP: a mi también me gustaría escucharle decir que tiene el control, pero tb me toca esperar¡¡¡
    Lourdes : es eso, El nunca nunca traiciona ni se olvida

    ResponderEliminar