sábado, 20 de agosto de 2011

Mi Mamá me mima. Amo a mi Mamá

Necesito las caricias de mi Madre
Necesito Su protección
Gracias por ese regalo tan especial que es Mamá





Fragmento del mensaje del Santo Padre para la JMJ 2011

“Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe”

Que la Virgen María acompañe este camino de preparación.
Ella, al anuncio del Ángel, acogió con fe la Palabra de Dios; con fe consintió que la obra de Dios se cumpliera en ella.
Pronunciando su “fiat”, su “sí”, recibió el don de una caridad inmensa, que la impulsó a entregarse enteramente a Dios.
Que Ella interceda por todos vosotros, para que en la próxima Jornada Mundial podáis crecer en la fe y en el amor.
Os aseguro mi recuerdo paterno en la oración y os bendigo de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario