martes, 22 de febrero de 2011

Un buen trato

Os propongo un  trato, un muy buen trato.

Vosotras os quedáis allí, en el escaparate, mirando la calle.
Así estaréis a cubierto del alocado viento, del frío, del cruel sol o de la lluvia.
Tranquilitas y sin moveros  podréis observar lo que se cuece en la calle. No en vano reposáis en uno de los escaparates más céntricos de una de las más  cosmopolitas ciudades del universo.
No hay necesidad de trasladarse.

Yo me comprometo a pasar alguna tarde para contaros lo que he visto por los barrios mas lejanos.
O lo leído sobre papel, encuadernado o no, o desplegado en la pantalla.
Sí, tampoco me olvidaré de relataros las películas.
En buen orden, de principio a fin, sin saltarme ninguna escena ni arruinar con comentarios indiscretos, el desenlace de la historia.

Os enterareis de todo, novelas, noticias, cine, tiempo .. sin necesidad de variar de entorno.

Pero no, no vengáis a mis ojos
Que soy un desastre.
Y si ellos se acostumbran y yo os pierdo
ya no encontraré ni mis recuerdos.

Hemos de  convencer al óptico, de que vosotras y yo debemos  vivir separados, ¿vale?
Trato hecho¡
  
  
  

10 comentarios:

  1. ¡Ojalá pudiera decirles eso a mis "compañeras"!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un buen trato pero pienso que tambien esas herramientas son necesaria en momento determinado muchas la vida necesita de esas herramienta para caminar hasta que llega un momento que no son necesaria muy unidas en oración y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Muy buen método, si señor. El buen trato siempre es de agradecer, aunque no siempre da resultados.

    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Es usted un encanto, además de muchas cosas más. Ya no viene por mi blog y falta un ángel...

    ResponderEliminar
  5. MUY BUEN TRATO , MI QUERIDA AMIGA!
    ME ENCANTO!!

    QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DÍA:)
    MILES DE BESITOS DE CHOCOLATES:)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir esto con nosotros.

    Las gafas son mis amigas inseparables desde pequeñito... aunque a veces las dejo descansar y me voy con otras amigas, que aunque no son rápidas son muy efectivas, las lentillas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Rafael, no sé si las mias me haran mucho caso. Ya te diré que pasa cuando vaya al oculista¡

    Lourdes: si en el fondo hay que dar gracias por este instrumento que mejora el desgaste de la vista. Pero me da una pereza, llevarlas.

    Capuchino: muy avispada, el tema es ese, que no se si dará resultado. Ya os contaré, son muchas horas delante del ordenador y, como dice un amigo, los años que no perdonan..

    Sinretorno: que sí , que sí que paso, pero ultimamente cuelga videos y esos sí que no puedo verlos hasta el fin de semana

    Pato`s : veremos si va bien el trato¡

    Andy: me acuedo de tu visita al oftamologo, ya contaras como ha ido la soldadura. Supongo que lo de las gafas es como todo, asumirlo y hacerlas amigas. Si no puedes contra ellas, mejor unete.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  8. Yo uso lentes también. Hipermetropía y ahora....¡pues se me ha juntado con la presbicia! ¿no ves que soy abuela?

    Mi madre se ríe porque siempre tengo los últimos lentes -abandonados por los nuevos- cerca, "por si se me pierden", porque si no, ¿cómo los encontraría? Soy súper ordenada con ellos; siempre están al alcance de mi mano.
    Te leo

    ResponderEliminar
  9. Hola. Divertidamente delicioso.Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Ale mama: imagino que es cuestión de ser ordenada, como dices Al final acabaré tomandolas por compañeras
    Theo: se te echaba de menos¡¡ Me han encantado las estrellas de tu blog¡¡

    ResponderEliminar