viernes, 11 de febrero de 2011

Sólo con el oido

En Lourdes pude ver como hay personas, muchas personas, que a pesar del dolor por las enfermedades propias o de personas queridas, mantienen la paz, la alegría y siguen  preocupándose por los demás
Lourdes es especial.

Ruido y silencio,  amanece en la gruta
Silencio y ruido, nada el agua en el  río
Al momento callan y solo se escucha
los lloros del alma de un niño herido

Resuena  el viento que se desprende
del correr de la madre que al hijo a oído
Lo recoge, lo arropa, lo besa, lo abraza
lo estrecha y murmura "corazón mio"

Allí está la Madre
allí están sus hijos


-------------------------------------------------------

Del cielo ha bajado

la Madre de Dios,
cantemos el «Ave»
a su Concepción.

Ave, Ave, Ave María...

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad de homenaje a Nuestra Madre.

    Ave María...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se me ha pasado tu entrada porque ayer fue el santo de mi hermana y hoy tenía "Manos unidas", pero he visto el precioso homenaje que le has hecho a La Virgen que me ha encantado.

    Muchas gracias y muchos besitos.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ...en 1956 fue mi primera visita
    a lourdes... y cuantas mas despues...me llenais de elogios por mis pobres versos...y a mi me quemais el alma y me haceis sollozar...lourdes, oh y Ella y Ella
    me hace amaros...
    pide por este viejo torpe...t,q,

    ResponderEliminar