lunes, 7 de febrero de 2011

Elección correcta¡

Estoy muerta de sueño, pero antes de irme a dormir quería compartir una curiosidad.

Estaba pasando el corrector por un texto, y  el muy "pavo" me ha sugerido cambiar "o Dios" por "odios".
¡Ya le vale al corrector¡ Aunque, si tengo que ser sincera,  me ha hecho gracia.

El dilema estaba entre "Dios" o "odios".

Tengo amigos que escogen Dios.
Otros  no escogen Dios de forma directa pero están cerca de Él  sin saberlo; actuando como verdaderos hijos del Padre.   Solo falta que se den cuenta
Algunos están bastante lejos

Mi elección es clara, no me gustan los odios.
 ¡Es genial tener la seguridad de saber cual es la respuesta correcta¡¡  :O)

Buenas noches, a descansar todos ¡¡¡

8 comentarios:

  1. Hola
    Cuando puedas pasate por mi blog, estamos celebrando que «Estoy a tu lado» ya tiene 500 amigos seguidores y tiene un regalo para ti
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya con el corrector!, me encanto esta reflexión. Muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Vaya tela!!!Anda que si no se está atenta!!!Gracias a Dios!!!

    Muchos besos.

    ¡¡¡Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Por ese corrector hablaba el Espíritu Santo.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. gracias por este compartir sabe el señor Jesús dice por sus frutos lo conoceran que el señor te bendiga siempre yte conserve siempre ese sencillez unidas en oración y un abrazo gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  6. De la vida cotidiana, una enseñanza fundamental.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena elección, es una enseñanza de vida!

    Que tengas un muy hermoso día:)
    Miles de besos de chocolates:))

    ResponderEliminar
  8. Y que felicidad da el saber elegir como tú.
    El odio és la negación del amor.
    Me encantó tu reflexión.

    Muchas gracias por tu felicitación por el nacimiento de mi nueva nieta, también es felicidad que os alegréis conmigo.
    Un beso grande

    ResponderEliminar