jueves, 14 de octubre de 2010

Es de bien nacidos el ser agradecidos

Gracias a Nuestra Señora, Estrella de la mañana, que ha protegido a los mineros.  Gracias Mami

Gracias a todas y cada una de las personas  que han colaborado, sin desfallecer, dedicando  esfuerzos y capacidades sin límite. 
Por hacer tangible el amor al prójimo.
A veces me duermo y sueño que no podemos salir de nosotros mismos; testimonios como éste me hacen despertar a la realidad.

Gracias a las familias, a los mineros.
Por no desfallecer.
"Estuve con Dios y el diablo. Me pelearon y ganó Dios, me agarré de la mejor mano".


9 comentarios:

  1. Gracias también a tí que sabes agradecer.
    Que bueno que todos estemos alegrándonos por esta noticia y lo que ella encierra. Sé que nos ayudará a todos cuando conozcamos muchos detalles. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias al Señor por poner personas que como tu saben encontrar a Dios en todo lo que les rodea,hoy es un dia de alegría para eel mundo entero por nuestros hermanos los chilenos unidas en oración y un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un verdadero milagro!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Sin duda no podemos dejar de dar gracias a Dios por el milagro, por el triunfo de la fe de estos mineros que "supieron agarrarse a la mejor mano".

    PD:Gracias por pasar por mi espacio.

    ResponderEliminar
  5. Angelo: espero los detalles en tu blog. Me encantó enterarme por tu blog, de todos esos detalles de la cercanía del Señor, que la prensa insiste en ocultar. Gracias por informarnos. Es un esfuerzo mantener un blog al día, pero de verdad que hace mucho bien
    Lourdes: es ideal poder unirme en oración contigo para dar gracias. Un abrazo
    Soñadora: Esa, esa es la palabra: milagro¡¡. No hay mejor manera de decirlo de forma concisa y completa. Eres un crack de las palabras
    Gran Visigoda: Acabo de descubrir tu blog, y me ha tocado. Sin duda, me verás por allí frecuentemente (espero que no te canses de mi ;O)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Dios por permitir que la perseverancia diera sus frutos y hoy estén todos a salvo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Como no abandonarse a El......Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  8. Sí, gracias a Dios, los 33 mineros están a salvo y con vida...
    Que todas las noticias sean tan buenas como esta...

    ResponderEliminar
  9. Eligelavida: cierto, la importancia de la perseverancia.
    El no cansarse nunca de pedir , nos permite al final recoger los frutos Gracias por enriquecer la entrada
    Isabel :abandonarse, tan fácil aunque a veces lo hacemos tan difícil. Implica un aprendizaje
    Javier: Esperemos que sí

    ResponderEliminar