jueves, 15 de julio de 2010

¿Sientes tú el calor, mi ángel?

El día ha sido largo, caluroso y denso. Mucho trabajo, muchos enredos, caras tristes y sonrisas tremendas
Al fin ha llegado la noche con su manto oscuro y su aroma a silencio. Ya toca ir a dormir
Pero el calor es asfixiante, y parece que todo se ha confabulado para agravar la sofocante sensación.
La almohada empapa de sudor mi frente.
La cabeza se niega a entrar en el sueño, si no baja la temperatura.Y yo que estoy agotada y sólo quiero dormir.
Abro la ventana, pero no entra ni una minibrisa que aligere el ambiente
Necesito dormir.
Pasan segundos, minutos, horas
Vuelvo a abrir los ojos y ya es de día
Al final el sueño vino a mi, a pesar del calor agobiante.
¡Qué gran aliado  es el tiempo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario